Convivencia para adquirir hábitos saludables. Mejora la calidad de tu vida y recupera tu energía, vitalidad y bienestar. Del 13 al 19 de julio de 2020

¿Has intentado en diversas ocasiones hacer algún cambio en tus hábito, para mejor tu bienestar, pero te han resultado demasiado sacrificado y has terminado abandonando? ¿Sabes que tienes que hacer esos cambios en tu vida pero no sabes cómo, por dónde empezar o qué creer de todo lo que se dice? Te propongo pasar unaSigue leyendo «Convivencia para adquirir hábitos saludables. Mejora la calidad de tu vida y recupera tu energía, vitalidad y bienestar. Del 13 al 19 de julio de 2020»

Los nuevos hábitos que quiero alcanzar

Seguimos! hola de nuevo, te has preguntado alguna vez ¿por qué no consigues incorporar hábitos saludables en tu vida a pesar de haberlo intentado varias veces? En esta ocasión, me propongo ofrecerte mi visión sobre el tema y que entiendas en qué tienes que enfocarte para tener éxito. Yo misma he podido comprobar en miSigue leyendo «Los nuevos hábitos que quiero alcanzar»